¡Feliz día a todas las madres!

El otro día Laura Escanes, subió unas historias en las que contaba cómo continuamente tenía que justificarse por cómo educaba o cuánto tiempo pasaba con su hija Roma. Me partió el corazón, sentí su dolor al tener que gritar: «BASTA»

Esto no es algo nuevo, en las redes sociales, las madres tienen que leer comentarios irrespetuosos, insultos y críticas. ¿En qué momento lo hemos llegado a normalizar?

Vivimos en una sociedad que es libre de compartir o no fotos de sus hijos. Yo tengo mi opinión y lo expongo continuamente, pero jamás insultare, criticaré y llamaré «mala madre» a una mamá que no cree en el mismo tipo de educación que yo.

Ser diferentes nos hace especiales, hace que aprendamos, que crezcamos y no llego a entender cómo alguien es capaz de juzgar quién sí y quién no.

¿Qué es ser buena madre?

¿Qué es ser mala madre?

Cuidemos a las personas, cuidemos a las mamás y a los papás. Vamos a mirarnos a nosotros mismos, vamos a crear cosas bonitas, relaciones sociales sólidas y fuertes basadas en el amor.

Hoy se celebra el día de la madre y las redes sociales se llenarán de comentarios bonitos, vamos a seguir haciéndolo todos los días. Vamos a empatizar más, a pensar en cómo podemos crecer y aprender, intentemos hacer sentir mejor a la otra persona, aportar y no restar.

Porque todas las madres son madres, ni buenas ni malas; madres.

¡Sois las mejores!

Un abrazo, 

María