¡Buenos días!

Hoy os quiero contar un poquito más acerca de la Plataforma Implica, quiénes formamos parte y qué vamos a hacer. Aunque ayer os conté y os enseñé un poquito por historias quería hacer una publicación dónde pudierais ver bien en qué consiste.

La Plataforma Implica tiene como objetivo ayudar y acompañar a familias y personas con TEA de forma gratuita. Para ello, se van a realizar talleres, formaciones, charlas y sesiones de acompañamiento vía Zoom. Si queréis participar o conocéis a alguien que quizás le interese podéis apuntaros en la página web: Plataforma Implica

¿Quienes formamos parte de este maravilloso proyecto?

  • Patricia Sánchez es la fundadora de la plataforma Implica, de The TeachingBox y Emprendimiento de Impacto. Patricia es dulzura, cariño, amor, comprensión y paz.
  • Ana Belén López maestra de Educación Infantil, especialista en TEA y con máster en Psicopedagogía.
  • Belén Reales es directora de la clínica ABA sin límites.
  • Alicia Sierra es coach personal, experta en Inteligencia Emocional y PNL.
  • Susana Portillo es maestra de Educación Infantil y Primaria con mención en PedagogíaTerapéutica y Audición y Lenguaje.
  • Claudia Temoche es escritora y estudiante de periodismo. Creadora del podcast «La hora del TEA».
  • Sara es muy divertida, en cuanto la ves te ilumina con su personalidad. Diagnosticada a los 41 años de TEA Grado 1.
  • Tamara es alegre y creativa, monitora de Educación Especial y tiene formación en Atención Temprana, TEA e Intervención social. 
  • Marta Robles es psicóloga, especialista en TEA y empoderamiento familiar.

A mí, ya me conocéis 🙂 no me voy a presentar, si queréis saber un poquito más de mi en la página de inicio podéis ver un poco más. Para mí es muy emocionante formar parte de este proyecto, me siento muy orgullosa de poder formar parte de este equipo de todo mujeres. 
Esperamos ayudar a muchas familias, hacer que se sientan acompañadas y brindarles herramientas para facilitarles ciertas situaciones.

Para los que estéis interesados podéis inscribiros en la página de Implica y ahí recibiréis todas las formaciones que vamos a ir haciendo. Cualquier duda podéis escribirme a mi correo o en la Plataforma Implica.

Os mando un abrazo muy fuerte y mil gracias por todo el apoyo, 

María