Buenos días,  

¡Feliz semana!. Mireya de @divergogia y yo, nos hemos unido para crear un material que creemos súper útil para los peques. El material esta relacionado con virus y vacunas.

 

Primero, ¿sabéis quién es Mireya?

Mireya siempre está con una sonrisa dibujada en la cara. Es pedagoga y experta en Atención Temprana. Para ella ser pedagoga no es un trabajo, es vocación, le encanta trabajar con las familias. Desde las prácticas no ha parado de sumar experiencias, empezó en Madrid, también trabajó en Reino Unido en un centro de educación especial y hace poquito ha vuelto a Madrid. Nos conocimos en la Universidad, yo estudié un año en Madrid con la Beca Sicue y ahí tuvimos la oportunidad de coincidir. Tras unos cuantos años en los que nuestras vidas se separaron, nos hemos vuelto a reencontrar y me siento súper afortunada de volver a tenerla «al lado». Si necesitas material y recursos didácticos, no dudéis en seguirla, tiene los mejores recursos de Instagram. 🙂

 

Sabemos que está siendo un tiempo complicado y resulta difícil gestionar tanta información que llega de los medios de comunicación, de la calle, del colegio, de casa,… A los peques les cuesta mucho comprender qué ocurre. 

Está es la razón principal para utilizar este juego, eliminar posibles temores que existan y disfrutar jugando y aprendiendo. 

¿En qué consiste el material?

  • Hay dos partes, una para infantil y primer ciclo de primaria, y otra para primaria.
  • Está formado por imágenes, fichas del paciente, objetos típicos de consulta e información sobre el proceso que se sigue para crear una vacuna.
  • Tenéis una guía para saber cómo utilizar este material.

A continuación os voy a dejar unas imágenes (no el material completo) para que podáis verlo un poquito, y en el final del post os dejare el pdf con el manual de uso y el material para que podáis descargarlo.

 

 

 

A continuación os dejo los PDF para que podáis descargarlo de forma gratuita:

 

Esperamos que os guste muchísimo y a los peques más. En unos días subiremos unos vídeos a nuestras cuentas de Instagram para que podáis ver como lo podéis utilizar.  🙂

Un abrazo gigante de parte de las dos.