¡Sorteo de un material!

Hola, ¿cómo estáis?

Me hace muchísima ilusión sortear uno de mis materiales, y como está llegando Navidad y es una época que me encanta, pues decidí hacerlo ahora :).

Para participar tendréis las instrucciones en Instagram, y si no tenéis Instagram podéis dejarme un comentario en esta publicación.

En esta ocasión he hecho un calendario de adviento. ¿De qué está formado?

  1. 24 bolsas numeradas con pegatinas que he hecho.
  2. Un calendario plastificado para tachar con rotulador los días que van pasando. Cuando termine el calendario podréis borrarlo y guardarlo para los próximos años. 
  3. Cuerda, pinzas pequeñas y clavos para que podáis ponerlo en la pared.
  4. 24 papelitos con actividades diferentes para hacer los días de adviento. Son ideas originales, como cocinar un brownie con forma de árbol de Navidad (sin necesitar un molde específico), hacer bolas de nieve de cristal, hacer un concierto de villancicos en casa,…
  5. Un pequeño adorno navideño para decorarlo en casa.

 

Es un material que he hecho con mucho amor, he invertido tiempo e ilusión en hacerlo, espero que os guste mucho. Yo lo he colgado pero también queda muy guay si metéis todas las bolsas numeradas en una caja y vuestro peque las va sacando.

El o la que gane el sorteo, se llevará todo el calendario preparado y listo para que pueda utilizarlo :). Por eso el sorteo solo dura hasta mañana a las 19h, lunes 23 de noviembre. ¡Tiene que llegar a tiempo a su nuevo hogar!

Y los que no ganéis no os preocupéis. Mañana cuando diga el nombre del ganador, os diré una cosa que seguro que os gusta casi tanto como el sorteo.

Ojalá os guste mucho, a mí me hace muchísima ilusión poderos enviar un material mío.

Os recuerdo que en Instagram os voy a dejar las instrucciones para participar. Si no tenéis Instagram, podéis participar comentándome en esta publicación del blog.

Cualquier duda, me podéis escribir a mi correo: mariacuarteropedagogia@gmail.com o en Instagram @mariapedagogia_

 

Un abrazo gigante, 

María