¡Feliz domingo!

¡Nueva lectura recomendada! Hoy os traigo un libro maravilloso donde nos podemos perder los mayores y los pequeños.  

El libro se llama: «Un año en el bosque», la autora: Emilia Sziubak y la editorial: SM.

¿Os gustaría saber dónde se esconden los animales en invierno? ¿O ver qué comen los osos? ¿Conocer algunos pájaros que podemos ver en el bosque? ¿Cuándo nieva qué hacen los animales?. Si queréis poder responder a todas estas preguntas, este libro tiene que ser vuestro. 

En él podéis encontrar mes a mes como cambia el paisaje y los animales. Me parece un recurso perfecto para hablar y explicar a nuestros niños los cambios de estaciones, el tiempo, los meses del año,… Hace unos meses os recomendé otro libro para explicar el paso del tiempo y las estaciones, os dejo aquí el nombre: El día de la naturaleza, escrito por: Kay Maguire y Danielle Kroll, editorial: Bruño.

Creo que ambos son una pareja perfecta para explicar estos cambios que he nombrado, también para conocer la flora y la fauna de nuestro entorno. En el libro que so traigo hoy se hace un recorrido por todos los meses del año, y en el del otro día por las distintas estaciones. Podemos aprovechar y hacer excursiones, observar el entorno y así que pueda aplicar todo lo que ha leído o le han leído en los cuento.

 

Ojalá os guste tanto como a mí esta lectura, según vaya comprando y leyendo libros os iré recomendando más. 

 

Disfrutad del puente, 

 

María